CAREX BARÚ CLUB
Código. 4794347
Carex Barú Club fue concebido para mejorar la calidad de vida mediante una integración de arquitectura con la naturaleza y creando un estilo de vida, La ubicación del Proyecto es estratégica, sobre una zona contemplada de alta valorización en el corregimiento de Santa Ana - Barú, zona turística por excelencia la cual mantiene un flujo de turismo interesado en cuestiones ambientales y ecológicas evocando la cultura, mar tibio, playas blancas y  seguridad.
¿Por qué comprar en CAREX BARÚ CLUB?
Invierte en Carex Barú Club adquiriendo tu lote desde 300 mt2 en adelante, y construye uno de los  3 modelos de casas que hemos diseñado para ti, en un condominio cerrado, rodeado de maravillosas amenidades en un ambiente tranquilo y caribeño, cerca de la playa. Ya sea que quieras vivir, vacacionar o alquilar en Airbnb, Carex es la oportunidad de llevar tu inversión a otro nivel.  120 Lotes urbanizados con área de Lotes desde los  300 mt2 hasta los 780 mt2.

Amenidades

Club House

Piscinas adultos y niños

Cancha de tenis 

Chiringuitos

Cancha de voleibol playa

Portería para la vigilancia

Boulevar y Vías internas

Área juego para niños

Estación de bicicletas

Parqueaderos para visitantes

Área Fogata

Salón de gimnasio abierto

Senderos

Parque de mascotas.

Zona de yoga y picnic

Caja de bate

Andén y antejardín

Cerramiento de lotes  (lo entrega el proyecto)

Oficina administrativa

Salón Bar

Servicio de energía y agua potable

Beneficios

Proyectos Aliados

IMG_6863
CONDOMINIO VILLAS DE MARÍA
Proyecto de lotes campestres ubicado en Santa Rosa de Lima donde podrás disfrutar de los beneficios de un proyecto conectado a la naturaleza. 425 lotes con amenidades únicas y cómodas…
lagos
LAGOS DE SAN CAYETANO
Proyecto de lotes urbanizados en Turbaco, Bolívar en el sector de los volcanes, frente al de proyecto campestre Club Náutico Los Robles, Respira aire puro, disfruta de entornos naturales …
el-nogal-condominio-1
El NOGAL CONDOMINIO CAMPESTRE
Proyecto de lotes campestre ubicado en el municipio de Santa Rosa de Lima. Lotes con áreas desde los 300 m2, servicios públicos como energía, acometida de agua subterránea para cada lote.

Contacto

Conoce nuestros proyectos en Colombia, enamórate de tu futuro hogar y encuentra la inversión ideal para ti y tu familia.

Diligencia nuestro formulario y recibe una asesoría personalizada.