LA ESTANCIA CONDOMINIO CAMPESTRE
Código. 4794347
La Estancia Condominio Campestre es un proyecto de lotes urbanizados ubicado al pie de la vía Cañaveral, epicentro de grandes desarrollos urbanísticos en el municipio de Turbaco, Bolívar. Vive una estancia inolvidable y proyecta un estilo de vida donde la calidad de aire será tu mejor aliada, en uno de los 54 lotes desde 300 m2 hasta los 748 m2.
Haz que tus momentos de descanso y relajación estén llenos de naturaleza en La Estancia.

Amenidades

kiosco social

Zona BBQ

Mini market

Portería

Amplias zonas verdes

Beneficios

Proyectos Aliados

IMG_6863
CONDOMINIO VILLAS DE MARÍA
Proyecto de lotes campestres ubicado en Santa Rosa de Lima donde podrás disfrutar de los beneficios de un proyecto conectado a la naturaleza. 425 lotes con amenidades únicas y cómodas…
lagos
LAGOS DE SAN CAYETANO
Proyecto de lotes urbanizados en Turbaco, Bolívar en el sector de los volcanes, frente al de proyecto campestre Club Náutico Los Robles, Respira aire puro, disfruta de entornos naturales …
el-nogal-condominio-1
El NOGAL CONDOMINIO CAMPESTRE
Proyecto de lotes campestre ubicado en el municipio de Santa Rosa de Lima. Lotes con áreas desde los 300 m2, servicios públicos como energía, acometida de agua subterránea para cada lote.

Contacto

Conoce nuestros proyectos en Colombia, enamórate de tu futuro hogar y encuentra la inversión ideal para ti y tu familia.

Diligencia nuestro formulario y recibe una asesoría personalizada.